¡Es oficial! La Dama y el Vagabundo será el siguiente live action de Disney

El live action de La Dama y el Vagabundo no llegará a la pantalla grande.

255
la-dama-vagabundo-live-action
- Publicidad -

Otro viernes más que amanecemos con nuevas noticias por parte de Disney. La compañía más feliz del mundo anunció su nuevo live action y esta vez se trata de un clásico de clásicos: La Dama y el Vagabundo.

Tras meses y meses de rumores y pistas, Disney por fin dio a conocer el poster de la nueva película durante el evento Disney´s Investor Day 2019. A su vez, se anunció que esta nueva película estará disponible exclusivamente en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la compañía.

Publicidad

Sin duda alguna, esta es uno de los live actions que más nos regresan a nuestra infancia y que más conmoción causa, ya que la historia de amor entre dos perritos nunca pasará de moda.

Así que ve preparando las palomitas, porque muy pronto podrás ver a Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe, entre otros en la pantalla chica, dando vida a los personajes de esta clásica película.

Con respecto al resto del staff encargado de la creación, sabemos que la dirección estará a cargo de Charlie Bean y contará con la ayuda y producción de Brigham Taylor, productor de la película El Libro de la Selva. Así que no nos queda duda que la calidad de este nuevo film será de primera.

Hace algunos meses, se filtraron algunas fotos donde podíamos ver a la perrita que dará vida a `Reina´y al perrito que interpretará a `Golfo´, sin embargo, nadie sabía si se trataba de un live action, pero hoy los rumores se confirman.

la-dama-y-el-vagabundo-disney-live-action
Disney

Aunque aún no se confirma una fecha para el estreno de este film, sabemos que la plataforma de Disney Plus estará disponible en Estados Unidos el próximo año, por lo que probablemente se estrene por las mismas fechas del lanzamiento, pero lamentablemente, tardará un poco más en llegar a  México ya que se estima el lanzamiento de dicha plataforma de streaming hasta el 2021.