La Instagrammer que llamó a la policía cuando eliminaron su cuenta

Y sí, se atrevió a comparar la pérdida de su cuenta con un asesinato.

1391
Foto: IMDb
- Publicidad -

Esta era digital ha cambiado por completo la forma en que vivimos; nuestras relaciones con los demás, la percepción que tenemos de nosotros mismos y hasta la economía. Con las redes sociales, disfrutamos de muchas ventajas, pero también pueden llegar a ser una peligrosa trampa que destruye vidas enteras. Si no nos crees, lee la siguiente historia.

La estadounidense de 21 años, Jessy Taylor, tenía 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@jessytaylorduh), la cual fue recientemente eliminada por la plataforma debido a múltiples reportes de Spam. Los haters de Jessy Taylor se dedicaron a reportarla, hasta que lograron bajar su cuenta, lo que ella misma describe como “un asesinato”.

View this post on Instagram

My old acct was deleted

A post shared by Jessy taylor (@duhitsjessy) on

Publicidad

“Llamé a la policía y les conté del asunto, y me dijeron que no podía comparar un asesinato con esto, y yo insistía que no, que así era exactamente como se sentía” confesó a la plataforma Insider. Cuando esto sucedió, subió un vídeo llorando a YouTube; diciendo “No soy nada sin mis seguidores” y “No tengo las habilidades para un trabajo normal”.

Lee: ¿Por qué la generación Z quiere ser famosa en redes sociales?

Pero, ¿por qué tenía tantos enemigos en redes sociales? La respuesta es sencilla: sólo subía fotos de ella misma, principalmente selfies y explícitas fotos en bikini, y al recibir comentarios que no le gustaban, ella les respondía de una forma muy grosera. Debido a su marcado comportamiento agresivo, la usuaria se hizo de miles de haters rápidamente.

View this post on Instagram

Make me a priority

A post shared by Jessy taylor (@duhitsjessy) on

Afirma que no comprende el porqué la odian tanto, y dice que este desafortunado incidente le sirvió para hacer una introspección y cambiar de dirección. Ahora, se enfocará a su cuenta de YouTube y tiene pensado mudarse al Reino Unido, donde segura se encuentra la mayor parte de su audiencia. Bajo tu propio riesgo, puedes seguir su nueva cuenta @duhitsjessy

View this post on Instagram

💔💔💔💔

A post shared by Jessy taylor (@duhitsjessy) on