Versalles Electro, el palacio abre sus puertas con un rave al estilo Maria Antonieta siglo XXI

Esta es la oportunidad perfecta para canalizar a la Maria Antonieta que llevas dentro.

1550
Versailles
Cortesía
- Publicidad -

Si siempre has soñado con entrar al Palacio de Versalles y sacar la Maria Antonieta que llevas dentro, tenemos buenas noticias para ti, ¡pronto será posible! Versalles abrirá sus puertas al público este verano para celebrar una fiesta de verano de música electrónica. En otras palabras: rave en el castillo.

Durante la época de Luis XIV, este château fue el lugar donde se vivieron las fiestas fiestas más elegantes y a pesar de que año con año se siguen realizando bailes de máscaras, este verano cualquier mortal amante de la música electrónica podrá asistir. El evento se llamará Versalles Electro y se llevará acabo el próximo 8 de junio en las terrazas del castillo, justo al lado del icónico Salón de los Espejos.

Publicidad

Si estás pensando que los boletos costarán una fortuna, no es así. Para tu suerte costarán 22 euros o sea, 469.02 pesos. Si quieres tener acceso al área VIP, la entrada cuesta 60 euros e incluye una copa de champán. En caso de que quieras aprovechar la experiencia al máximo y al estilo de Maria Antonienta, existe una opción que incluye acceso a un buffet,  entrada a la sección VIP VIP y estacionamiento.

Las terrazas con vistas a los jardines franceses se transformarán en una pista de baile gigante para que los huéspedes puedan bailar toda la noche. El Versailles Electro contará con las actuaciones de populares DJs de la escena electro francesa, incluyendo Breakbot x Irfane, Myd y So Me.

Ojo: no se requieren corsés y pelucas extravagantes, aunque estamos seguros de que los asistentes a la fiesta optarán por looks al estilo de la reina consorte de Francia.

¿Qué esperas para comprar tu boleto y fingir que vives la vida de la película de Sofía Coppola como Maria Antonieta? Encuentra más información en el sitio web del Château de Versailles.