Existe un menú secreto de GoT en Shake Shack pero solo puedes pedirlo si hablas en Valyrio

Es momento de aprender a hablar Valyrio.

359
menú secreto
Shake Shack
- Publicidad -

Primero fueron los tenis de Adidas y luego, Urban Decay lanzó una colección de makeup inspirada en Game of Thrones. Poco tiempo después, Oreo sacó una edición especial de sus galletas inspiradas en la historia y ahora, Shake Shack acaba de anunciar un menú secreto en en el idioma de ficción de la serie inspirado en el fuego y el hielo, dos de los elementos más importantes de GoT.

¿Lo mejor de todo? Si no ordenas lengua Valyria no te podrán dar tu comida. Así que más vale que comiences a tomar lecciones de Valyrio o no podrás disfrutar de la deliciosa hamburguesa y malteada inspirada en la serie más popular del momento.

Publicidad

La hamburguesa que representa al fuego se llama Dracarys y tiene doble queso picante con tocino, queso Monterey Jack y está condimentada con la salsa ShackSauce, disfrútala por solo once dólares.

menú Shake Shack
Shake Shack

Por otro lado, la malteada Dragonglass representa el hielo. Costará siete dólares y está hecha con una mezcla fresca de menta y chocolate blanco cubierto con trozos de toffee.

menú Shake Shack
Shake Shack

Lamentablemente para los fanáticos mexicanos, el menú no estará disponible en todo el mundo. Actualmente lo puedes ordenar en la sucursal de Madison Square Park en nueva York y estará disponible hasta el 21 de abril, mientras que la malteada se mantendrá hasta el 19 de mayo.

menú Shake Shack
Shake Shack

En caso de que visites la ciudad que nunca duerme en las próximas semanas, aquí te dejamos el menú secreto con su respectiva pronunciación. Incluye cómo se dice hola y palabras básicas para poder hacer tu orden amablemente.

menú Shake Shack
Shake Shack

El primer capítulo de la última temporada se transmitirá el domingo 14 de abril a través de HBO, la última parte contará con 6 capítulos, los primeros dos durarán 60 minutos y los cuatro restantes serán de 80 minutos.

Se espera que este año la compañía de comida rápida abra su primer sucursal en la Ciudad de México, aunque aún no se sabe exactamente dónde estará ubicada.