Grease tendrá precuela. Tell me more, tell me more!!

Summer loving had me a blast, summer loving happened so fast.

292
Grease
IMDb
- Publicidad -

Si una de tus rom coms favoritas es Grease, tenemos buenas noticias para ti. La historia de amor de verano entre el bad boy Danny Zuko y la inocente Sandy volverá a la pantalla grande y promete hacerte reir y llorar de amor. De acuerdo con Deadline, el escritor de Aladdin, John August está escribiendo una precuela del musical de 1978 que se titulará Summer Loving y no podemos contener nuestra emoción.

John Travolta y Olivia Newton le dieron vida a Dany y a Sandra respectivamente, en Vaselina, uno de los musicales más icónicos de la cultura popular de los 70. Hasta el momento, lo que se sabe de la nueva película es que contará detalladamente lo que vivieron los protagonistas el verano en el que se enamoraron perdidamente uno del otro ya que en la versión original, la historia comienza con la despedida de la pareja en la playa.

Publicidad

A pesar de que poco se sabe sobre la nueva película, estamos seguros de que se convertirá en una de nuestras favoritas, sobre todo si tomamos en cuenta que el creador es el mismo de Big FishCorpse Bride. Lo que sí te podemos garantizar es que te llenarás de nostalgia y que te pondrá a cantar todas las nuevas canciones, aunque esperamos escuchar algún remake de las clásicas, ¿o me vas a decir que no te acuerdas del “Summer Loving” o “Freddy mi amor”?

Olivia Newton John Grease GIF - Find & Share on GIPHY

Tampoco se sabe quiénes protagonizarán la precuela, pero a nosotros nos encantaría que Cole Sprouse interpretará al bad boy y Kiernan Shipka a Sandy.

Grease fue la película más taquillera de 1978 y su éxito dio pie a una secuela, “Grease 2” (1982), que incluyó a Michelle Pfeiffer y a Maxwell Caulfield en su elenco. Desgraciadamente el film fue recibido negativamente por parte de la crítica y por el público.