Puedes pasar una noche adentro del Louvre en París por cortesía de Airbnb

Revive una noche en el museo en el Louvre.

867
Airbnb
aribnb.mx
- Publicidad -

Siempre hemos querido canalizar nuestra Beyoncé interior, pero nunca tanto como cuando casualmente paseaban por el Louvre enfrente de la Mona Lisa en el video de “APESH * T”. Bueno, pues gracias a Airbnb, dos personas podrán tener la oportunidad de pasar la noche dentro del museo más icónico de París. La empresa se asoció con el Louvre para ofrecer una oportunidad única en la vida al afortunado ganador y a su respectivo invitado.

Los amantes del arte pueden participar para ganarse la exclusiva oportunidad de acomodarse junto a Mona Lisa y Venus di Milo y dormir bajo la versión mini de la emblemática pirámide de cristal del Louvre, especialmente diseñada para conmemorar el 30 aniversario del edificio.

Airbnb
airbnb.com
Publicidad

Al llegar al edificio, la pareja ganadora será recibida por un historiador del arte, quien los llevará a un tour hecho a la medida, antes de disfrutar de un aperitivo inspirado en el Renacimiento mientras escuchan sonidos atmosféricos de la música francesa en discos de vinilo. Y no, la experiencia no podría ser más parisina.

Airbnb
airbnb.mx

Venus de Milo, la diosa griega del amor y la belleza, será la host de una fiesta extravagante en un comedor emergente, todo esto pasará antes de que los invitados disfruten de un concierto acústico íntimo en los lujosos apartamentos de Napoleón III. Hablando de la oportunidad, Anne-Laure Béatrix, Directora General Adjunta del Musée du Louvre dijo:

“Nos complace ofrecer esta experiencia única y especial para que dos personas se queden en el museo durante la noche, en la versión miniatura de la icónica pirámide del museo. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de pasear en la noche por el Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable. Con la asociación de Airbnb, esperamos alentar a más personas a descubrir qué tan accesible e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte “.

Airbnb
airbnb.mx

¿Qué necesitas para participar? Deberás responder antes del 12 de abril a las 23h59 (hora de París) lo siguiente: ‘¿por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa? Más información aquí.