¿Es normal si sentí lástima por el Joker de Joaquin Phoenix en el nuevo trailer?

La versión más tierna que hemos visto del guasón.

667
trailer Joker
Youtube
- Publicidad -

Warner Bros acaba de publicar el primer trailer de la película del Joker y tiene a todos los fanáticos del personaje de cabeza (incluida la redacción de elle.mx). La cinta será protagonizada por Joaquin Phoenix y narrará la historia del payaso psicópata y el motivo por el que se volvió el rival de Batman.

El video dura dos minutos y en ese poco tiempo se alcanza a ver el lado más oscuro del Joker. “Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad”, dice el payaso al comienzo del trailer. Este personaje ha sido interpretado por diferentes artistas, así que la actuación de Joaquin Phoenix tiene a muchos fanáticos de DC Cómics con muchas expectativas.

Publicidad

El Joker interpretado por Heath Ledger nos causó mucho pánico. No había escena en la que no estuvieras nervioso y al borde del asiento en el cine. Sin lugar a dudas, el payaso era esa persona que no querías tener nunca enfrente.

Por otro lado, el de Jared Leto nos provocó risas y tuvo una de las peores recepciones por parte de la crítica y de los fans. Con el de Phoenix, estamos sintiendo un poco de empatía, no me taches de loca pero, ¿ya viste el trailer?

El trailer presenta una historia creepy. Al principio, Jack Napier aparece en terapia con una psicóloga y luego, muestra la relación traumática que el G

¿Es normal si sentí lástima por el Joker de Joaquin Phoenix en el nuevo trailer?

Primero vemos la relación que el guasón lleva con su madre y luego podemos ver a un payaso “feliz” pero que al mismo tiempo sufre de bullying, siendo la locura uno de los temas principales de su vida. Aquí te dejamos el video, júzgalo tú misma.

Hasta cierto punto parece ser tierno, ¿apoco, no?

¡Basta con ver dos minutos para querer verla completa ASAP! El filme estará disponible en cines a partir de 4 de octubre, ¡no te la pierdas”