¿París para Pascua? Deléitate con la oferta gourmet del Hotel Lutetia

El grandioso hotel de la Rive Gauche tiene preparada una experiencia culinaria para Pascua

149
Foto: Hotel Lutetia
- Publicidad -

Dicen que “Paris is always a good idea” y no podríamos estar más de acuerdo. Si tienes planeado darte una escapada a la Ciudad de la Luz en estas vacaciones de Pascua, tienes que hospedarte en el histórico Hotel Lutetia, mejor conocido como “El alma de la Rive Gauche“, el único hotel palacio del lado izquierdo del río Sena, enfrente de Le Bon Marché.

Este hotel es único, no sólo por su privilegiada ubicación y destacada arquitectura Art Déco, sino que además nos atrevemos a decir que tiene una de las mejores ofertas culinarias de toda la capital francesa. Si te estás quedando en el Lutetia o sólo pasas por un tentempié, su oferta gourmet de temporada de Pascua deleitará tu exigente paladar.

Publicidad

Lee: No es un hotel más en París, es el alma de la Rive Gauche

Hotel Lutetia París Pascua restaurante postres chocolate gourmet culinario restaurante Saint Germain
Foto: Hotel Lutetia, restaurante Saint Germain

Exactamente el día de Pascua, el domingo 21 de abril, el restaurante Saint Germain y el Bar Joséphine ofrecerán un delicioso brunch temático de chocolate que te hará caer en la gula. Descubre su fresca y delicada selección de platillos con toques pascuales. Además, el Hotel Lutetia organizará una búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños.

Hotel Lutetia París Pascua restaurante postres chocolate gourmet culinario chocolate postre pastel
Foto: Hotel Lutetia, Easter Brunch

La Pascua es el pretexto perfecto para comer todo el chocolate que quieras —y el Hotel Lutetia lo sabe— es por eso que su premiado chef Benjamin Brial, tomó la tradición inglesa del té, para crear una especie hora del té pero con cocoa caliente. Sólo disponible con reservación en el restaurante Saint Germain del sábado 20 al lunes 22 de abril de 2019.

Hotel Lutetia París Pascua restaurante postres chocolate gourmet culinario
Foto: Hotel Lutetia, Tea-Time 100% Cocoa

Con el exclusivo tratamiento de belleza “BeauTea Time”, tendrás la oportunidad de disfrutar una fusión entre una experiencia gourmet y una de spa profesional. En esta experiencia  del Spa Akasha y el restaurante Saint Germain, podrás disfrutar de un tratamiento de 30 minutos y darte el gusto de romper la dieta mientras te relajas. 

Hotel Lutetia París Pascua restaurante postres chocolate gourmet culinario Spa Arkasha Saint Germain
Foto: Hotel Lutetia, ‘BeauTea’ Time, the well-being snack