Jóvenes brujas tendrá un remake y esto es todo lo que sabemos

Confirmado: Pronto podrás ver la versión moderna de Jóvenes y brujas.

810
remake jóvenes brujas
IMDb
- Publicidad -

Te tenemos la noticia más nostálgica que escucharás hoy y que además te pondrá de muy buen humor. Sony acaba de confirmar que está trabajando en el remake de una de tus películas de la adolescencia favoritas: Jóvenes brujas. Sí, así como lo lees, el clásico de 1996 será transformado en un thriller moderno y más abajo te contamos todo lo que sabemos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “la prometedora cineasta de terror Leigh Janiak escribirá y dirigirá la nueva versión. La noticia de una directora femenina que se unirá para dirigir un proyecto de largometraje centrado en mujeres es un gran logro para Hollywood”. Comprobando de esta forma que la industria cinematográfica está siendo liderada por mujeres y con historias sobre el empoderamiento femenino.

Publicidad

Sony financiará una parte proyecto, mientras que Jason Blum junto con Duglas Wick y Lucy Fisher, ambos de Red Wagon Entertainment y productores de la primera versión de Jóvenes y brujas. 

We Are The Weirdos Mister GIF - Find & Share on GIPHY

La versión original fue protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True. El film está ambientado en una escuela católica y el argumento se basa en las aventuras de brujas adolescentes que comparten su pasión por las ciencias ocultas y los poderes especiales.

También sabemos que esta nueva versión transcurrirá 20 años después de la primera. “Habrá  una conexión entre lo que sucedió en los días de ‘Jóvenes y brujas’ y cómo han afrontado todos estos años”, aseguró el productor original, Douglas Wick.

Neve Campbell Witches GIF - Find & Share on GIPHY

Aún no se da a conocer la fecha del estrenó del remake y tampoco quiénes la protagonizarán, sin embargo, usuarios en redes sociales han dado sus opiniones y argumentaron que Zendaya haría un gran papel como la bruja principal.

A pesar de que cuando se estrenó no fue el éxito taquillero que todos esperaban, con el paso del tiempo, The Craft ha logrado conquistar el corazón de varias generaciones, así que la noticia del remake emocionó a varias fanáticas que ahora tienen expectativas muy altas de la nueva versión.