¿Online? El futuro de la formación académica

Atelier Elle te da la oportunidad de estudiar lo que siempre quisiste

320
estudiar online
Getty Images
- Publicidad -

Por Luis Gerardo López Garcés

Adentrándonos cada vez más a la absoluta revolución digital que ha tomado este mundo por completo, son las pequeñas actividades de tu día a día las que han sufrido las transformaciones más grandes.

Publicidad

Todo está en la palma de tu mano si tienes una conexión a internet disponible. Todo esto con la idea de mejorar y hacer más rápida la experiencia de consumir un bien o servicio que anteriormente en lugar de estar basado en datos estaba basado en bienes físicos.

Dentro de la actividades que poco a poco se digitalízan más, hay una que siempre cae en debate por su aspecto rigorista y de total y completa formación: la educación.

La educación en línea ha tenido muchas trabas a lo largo del tiempo ya que la formación de un ser humano siempre tiene que ser muy meticulosa si a una mejor sociedad queremos aspirar. Pero inevitablemente y lo sabemos, para allá vamos.

En ELLE procuramos siempre estar un paso adelante y junto con la Universidad Complutense de Madrid así como con Mindway Liberal Studies encontramos el perfecto balance entre la educación, moda e interiorismo en dos modalidades que se ajustan a tus horarios y necesidades: semipresencial y 100% online. ¿Quieres conocer nuestra oferta educativa? Entra aquí.

Es por esto mismo que queremos presentarles algunas ventajas de lo que pronto se volverá la forma primordial para formar a los seres humanos.

Tiempo

Es común encontrarte con que la educación presencial te predispone a seguir un cierto horario para poder cumplir lo créditos necesarios para realizar el programa. Esto logrando encapsular al alumno a los estudios de manera completa.

Esta se vuelve una ventaja para el alumno online, ya que, con un campus en la web y con las clases grabadas para que las pueda ver cuando guste, le permite manejar su tiempo e incluso poder tener un trabajo mientras continúa creciendo y formándose como profesional.

Precio

Resulta difícil para alguien que labora poder tener los recursos necesarios para poder pagar una educación presencial privada -la cual consume la mayoría de su tiempo- sin tener la oportunidad de poder trabajar al mismo tiempo.

La educación en línea tiende a tener precios más accesibles que contribuyen a las personas que buscan tener una opción que puedan pagar mientras se desarrollan en el mundo empresarial y verlo como una inversión en lugar de un gasto, sea de tiempo o dinero.

Formación

Nuestro trabajo en ELLE siempre ha sido buscar la opción de incentivar a los mexicanos a seguirse preparando para poder tener una mejor formación en este mundo que cada vez se vuelve más competido. Es por esto que presentamos nuestra nueva edición de los diplomas de moda e interiorismo en su versión cien por ciento online. Para que puedas tener las mejores clases con los mejores ponentes sin quedarte en bancarrota ni preocuparte por un horario que seguir.

Nuestra oferta ofrece distintos ramos de la moda que rara vez tienen la mención que merecen; no obstante, son de los más demandados en la industria.

Diplomas en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid:

Cursos en colaboración con Mindway Liberal Studies:

Ya sea que quieres formar parte del mundo de la moda o del interiorismo, tenemos un programa para ti, conoce más aquí.