Se revelan los primeros 4 pósters de la película Downton Abbey

Elegancia. Sofisticación. Clase. Estilo. Son algunos de los términos que definen a los pósters.

282
Downton Abbey
IMDb
- Publicidad -

Si una de tus series favoritas es Downton Abbey y ya esperas con ansias el estreno de película, tenemos noticias que te emocionarán demasiado. Los pósters del esperado film ya están aquí y superaron nuestras expectativas por mucho.

Elegancia, sofisticación, estilo y clase son algunos de los términos que describen a los cuatro nuevos carteles. La película que será dirigida por Michael Engler y transportará a los personajes de la serie a la pantalla grande. Por el momento podemos nombrar a algunos de los protagonistas como Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Laura Carmichael y Jim Carter.

Publicidad

La familia Crawley y más personajes de la serie de PBS volverán a conquistar nuestros corazones el próximo de septiembre en cines y al juzgar por los primeros pósters, la abundancia predominará en la película.

Los protagonistas de los carteles son nada más y nada menos que dos miembros de la familia Crawley y dos de sus sirvientes.

Downton Abbey pósters
Downton Abbey
Downton Abbey pósters
Downton Abbey
Downton Abbey pósters
Downton Abbey
Downton Abbey pósters
Downton Abbey

Hace poco tiempo la actriz Michelle Dockery, quien da vida a Lady Mary en la serie compartió la primera imagen de la película a través de su cuenta de Instagram y hace algunos meses, se estrenó el teaser del esperado film. En él, aparece el exterior y el interior de la propiedad de los Crawley mientras que de fondo suene el tema “Suite” de John Lunn.

También se confirmó que en el filme aparecerán Brendan Coyle, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton.

En cuanto se transmitió el último capítulo de la serie, empezaron a correr rumores acerca de la posibilidad de una película y desde que se confirmó la noticia en julio del año pasado, los fans de esta historia no han dejado de estar pendientes sobre nuevos detalles.