6 actores que estuvieron a punto de protagonizar Game of Thrones

Emilia Clarke y otros 5 actores no eran la primera opción de los productores de la serie.

2392
actores game of thrones
IMDb
- Publicidad -

Estamos a 20 días del gran estreno de la temporada final de Game of Thrones y aunque durante siete temporadas Emilia Clarke ha conquistado nuestro corazón con su interpretación de Daenerys y sin duda alguna, no podríamos imaginar a otra actriz interpretando el rol de la reina de los dragones, ella, ni otros actores, fueron la primera opción de los productores de la exitosa serie.

De hecho, varios de los personajes principales de Westeros, comenzado por Jon Snow, Catelyn Stark y Loras Tyrell estuvieron a punto de ser interpretados por otros actores, lo que pudo haber ocasionado que la serie de HBO no fuera tan exitosa como lo es ahora y quizá sería aun más exitosa (aunque lo dudamos).

Publicidad

Aquí te dejamos a 6 actores que estuvieron a punto de protagonizar tu serie favorita del momento.

Sam Claflin

Antes de protagonizar las películas de los Juegos del hambre, el actor Sam Claflin audicionó sin éxito para interpretar a Jon Snow y Viserys Targaryen.

Sam Clafin
Getty Images / IMDb

Gillian Anderson

Mientras se encontraba de gira promocionando su película The Fall, la actriz reveló a The Daily Mail que se había negado a interpretar dos roles, uno en Downton Abbey y el otro en Game of Thrones.

Game of Thrones actores
Getty Images / IMDb

Tamzin Merchant

Antes de que Emilia Clarke fuera elegida para interpretar a la madre de los dragones, la primera opción de los productores, David Benioff y D.B. Weiss fue la actriz Tamzin Merchant. De último momento eligieron a Clarke como la protagonista y le dieron un giro por completo a la historia.

actores Game of Thrones
Getty Images / IMDb

En el plot original (que nunca fue transmitido) la actriz Jennifer Ehle interpretába a Catelyn Stark pero fue remplazáda por Michelle Fairley antes de que la serie se estrenára. El actor Mahershala Ali audicionó para el papel de Xaro Xhoan Daxos pero no tuvo éxito. Y por último, Perdita Weeks iba a darle vida a Roslin Frey.