Apple anuncia su propio canal de streaming y noticias

Apple entra al mundo del streaming con un nuevo servicio.

135
Apple-streaming-noticias
- Publicidad -

El día de hoy Apple organizó un evento sin precedente alguno, ya que anunció todas las novedades que traerá este 2019, pero fueron dos lanzamientos los que llamaron nuestra atención y nos emocionaron mil.La empresa anunció que tendrá su propio canal de streaming, y su propio canal de noticias.

Apple News Plus

Gracias a este servicio podrás tener acceso a más de 300 revistas alrededor del mundo, especializadas en temas de deporte, entretenimiento, ciencia, tecnología y cultura pop. Además podrás acceder a algunos periódicos digitales como The Wall Street Journal, todo por el precio mensual de solo $10 dólares.

Publicidad

El servicio te ofrecerá contenido de tu interés gracias a los algoritmos de tu celular que proporcionan información sobre lo que navegas y lees en tu celular. Sin embargo, la compañía tecnológica asegura que puedes estar tranquilo ya que esta información no se comparte con los anunciantes.

Apple TV Plus

Jennifer Aniston, Steven Spielberg y algunas otras celebs fueron partícipes del gran anuncio de Apple, dónde platicaban de su nuevo canal de streaming, esta versión de Apple TV Plus estará disponible en televisiones de Samsung, LG, Sony y Vizio, se podrá reproducir en línea y también se podrá descargar a los dispositivos compatibles para verlos sin una conexión a internet. Este nuevo canal para ver series y películas trae consigo nuevos programas como Amazing StoriesThe Morning ShowDefending Jacob, entre otros.

Apple TV Channels

Con Apple TV Channels podrás comprar todos los canales que quieras, como HBO y CBS All Access. El precio aún no se ha dado a conocer pero para este otoño el servicio estará disponible en más de 100 países del mundo.

Así mismo la compañía habló sobre otros nuevos productos como su propia tarjeta de crédito, llamada Apple Card. Sin duda alguna la empresa formada por Steve Jobs busca conquistar al mundo con sus productos.