Iris Apfel llega a Ben & Frank con los lentes más cool

Nuevos Armazones para los #CuatroOjosConActitud

1450
Iris Apfel en el evento 'Eight Over Eighty' Benefit Gala Honors
Foto: Getty Images
- Publicidad -

En 2015, nació Ben & Frank, una nueva marca que cambió por completo la forma en que los mexicanos compran lentes. Con su innovador modelo de negocio, su objetivo es que más personas vean y se vean bien, sin tener que “romper el cochinito” para comprar unos lentes de calidad que además tengan un diseño increíble y cómodo.

Los lentes Ben & Frank se diferencian de los demás porque han logrado quitar a la mayor cantidad de intermediarios posibles, logrando que los precios de cada producto no resulten elevados y que al mismo tiempo, tampoco se pierda la calidad ni el diseño.

Publicidad

Además, cada diseño que se crea, tiene como fuente de inspiración a un personaje destacado en la historia como Benjamin Franklin. Este gran inventor fue la inspiración para el nombre de la marca, ya que dentro de todos sus inventos, podemos encontrar también los lentes bifocales.

Nuevos Armazones para los #CuatroOjosConActitud

Ahora que ya establecimos de qué va la marca Ben & Frank, también te compartimos el lanzamiento de sus nuevos armazones recién salidos del horno: Guzmán e Iris y Carlos.

Guzmán e Iris:

Estos lentes están dirigidos para aquellas mujeres con fuertes personalidades que siempre se encuentran tomando riesgos en su estilo, fieles a sus ideales y con mucha actitud. Así como lo hizo Eulalia Guzmán en la época post revolucionaria  y como lo sigue haciendo Iris Apfel a sus 97 años.

Los lentes Iris, inspirados en el ícono de la moda y conocida por su estilo atrevido, Iris Apfel
Foto: cortesía de la marca

Carlos:

Estos lentes están inspirados en un personaje conocido por su gran mente, pues dominaba el mundo de la literatura y no por nada, se le considera de los mejores escritores y periodistas que ha tenido México.

Los lentes Carlos, que hacen honor al escritor, Carlos Monsiváis
Foto: Cortesía de la marca

Carlos Monsiváis también era conocido por su gran amor a los animales y se puede encontrar su colección personal en el Museo del Estanquillo. Si te sientes identificado con este gran personaje, no olvides comprar estos armazones que puedes encontrar en color canela, mamey y caoba.

El mayor punto de venta de Ben & Fran es a través de su página web. Aquí podrás ver todos los diseños que tienen y además si no te convencen tus lentes, tienes 30 días para regresarlos sin dar explicaciones, y sin ningún costo.

También ofrecen La Prueba en Casa, en donde te mandan cuatro pares de lentes a tu casa sin ningún costo para que puedas probarte los lentes y elegir el que más te guste y el que mejor se te acomode.