Tenemos bebida para el verano: un híbrido de vino y gin

Los tintos de verano se quedarán en el pasado.

3593
vino y gin
Chapel Down
- Publicidad -

Por primera vez nuestras bebidas favoritas se mezclan en una botella que será nuestro go-to este verano. Hablamos de Pinot Noir Gin, un híbrido de vino y gin, o sea, mezcla ganadora. La empresa de vinos, Chapel Down, que es mejor conocida por su galardonado vino inglés optó por sacarle provecho al boom de la ginebra y creó la bebida que se convertirá en tu número uno, pues satisfará tu antojo de algo fresco y cítrico durante tus vacaciones.

Se trata de un pinot noir hecho con las pieles de las uvas que usan para elaborar el vino espumoso de Chapel Down, que está mezclado con el espíritu del trigo para darle un toque aromático.

Publicidad

El enólogo principal de la marca, Josh Donaghay-Spire, dice que la nueva ginebra está impregnada de algunas de las especias características del pinot noir, como el enebro, el cilantro, las bayas rojas secas, los capullos de rosa, los cítricos, la rosa mosqueta, la angélica y los granos del paraíso.

“El resultado es una ginebra rosa aromática con delicados aromas de bayas rojas que equilibran perfectamente el paladar de enebro y el refrescante final cítrico”, aseguró.

Este nuevo producto de Chapel Down se da tras el exitoso lanzamiento en noviembre de 2017 de su ginebra de bacchus y vodka mezclado con chardonnay. La compañía también es conocida por protagonizar los titulares en 2016 por haber ganado 18 medallas en los Premios Internacionales del Vino.

vino y gin

Justo a tiempo para conquistar a los paladares más exigentes este verano, Chapel Down se aventuró con esta nueva bebida que seguramente se convertirá en la más popular de las vacaciones.

Si tienes planeado hacer una pool party y quieres ofrecer bebidas originales, te recomendamos que incluyas pinot noir en tus opciones. El híbrido está disponible en chapeldown.com por 35 libras.