Bird Box tendrá segunda parte, ¡prepara la venda!

La historia se tratará de los monstruos que habitan en Malorie.

510
birdbox-netflix
Birdbox - Netflix
- Publicidad -

Netflix siempre encuentra el modo de sorprendernos, apenas ayer nos picó con el trailer de la tercera temporada de Stranger Things 3 y ahora, la plataforma de streaming dio a conocer que el autor de la novela de Bird Box acaba de confirmar que está trabajando en una secuela, ¡prepara la venda! Si todavía no has visto la primera parte es hora de que lo hagas porque aún no terminamos de ver a gente con los ojos vendados.

En una entrevista para Esquire, el autor Josh Malerman confesó que la segunda parte de Bird Box se llamará Malorie y se publicará el 1 de octubre. La historia se desarrollará ocho años después de lo ocurrido en la primera parte y se centrará en nada más y nada menos que Sandra Bullock.

Publicidad

“En el momento en que se estrenó Bird Box y el tiempo que me tarde escribiendo Malorie, me han preguntado muchas cosas, la gente quiere saber qué sucedió con Niño y Niña, pero aunque me importan mucho Niño y Niña, esta nueva historia no se centrará en ellos, dijo Malerman.

“El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella. Quería conocerla aún mejor. Al final de la película, me dirigí a mi niña Allison y le dije: ‘Quiero saber qué ¡sucede después! y ella me respondió: ‘Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda’, así que realmente fue un sentimiento cálido “.

A pesar de que la noticia no se centrará en Niño y Niño –Olympia y Tom– no nos tiene del todo contentos pero con el simple hecho de que al autor haya confesado que la secuela contará la historia de las criaturas aterradoras dentro de Malorie ya morimos por verla y por ver cómo los usuarios de Internet se las ingenian para hacer memes. Malerman tampoco dijo si habrá una resolución sobre la procedencia de los “monstruos”.

Bird Box segunda parte
Netflix

La plataforma de streaming aún no ha dado a conocer la fecha del estreno de Malorie pero nosotros nos mantendremos atentos y lo agendaremos.