Stranger Things 3 por fin estrena trailer y es todo lo que esperábamos

La dosis ochentera y de ciencia ficción que tu verano necesita.

279
trailer Stranger Things 3
Netlix
- Publicidad -

La serie más esperada del año por fin llegará a Netflix en julio y hoy, la plataforma de streaming nos sorprendió con un adelanto de lo que veremos en Stranger Things 3 y sí, ¡es todo lo que esperábamos! No es tan misterioso como el teaser que vimos hace algunos meses, pero aún así, seguimos teniendo muchas dudas y no logramos procesar por completo qué es exactamente lo que el upside down busca en Hawkins.

En esta nueva parte, Eleven, Dustin, Will, Mike y Lucas disfrutaran de la llegada de las vacaciones de verano con aventuras extremas al mismo tiempo que resuelven misterios y nos contagian la nostalgia de la década de los ochentas. Los protagonistas junto con el Chief Hopper, Steve Harrington, Nancy, Sadie Sink y los demás habitantes de Hawkins se enfrentaran a Demogorgon y a otras fuerzas ocultas.

Publicidad

El contexto de la historia es el verano de 1985, la apertura de un nuevo centro comercial en su ciudad y el estreno del hit Volver al futuro. Bajo la frase: “Ya no somos unos niños”, el elenco planea acabar de una vez por todas con las criaturas que habitan el mundo de upside down.

trailer Stranger Things 3
Stranger Things

La tercera temporada se estrenará el 4 de julio, justo a tiempo para mantenerte entretenida las vacaciones de verano. Contará con nueve capítulos y con nuevos personajes que le darán un toque misterioso a Hawkins. Caray Elwes y Jakes Busey, interpretarán al alcalde Kline y a una periodista del periódico de Hawkins, respectivamente.

Este nuevo trailer comprueba que la espera para la llegada de la tercera temporada valdrá la pena. Te sorprenderá ver lo grandes que se ven Eleven, Dustin, Will, Mike y Lucas.  Te aseguramos que es la dosis de los ochenta y de ciencia ficción que tu día necesita. Así que no se diga más y ve el adelanto completo y júzgalo tú misma.