McDonald’s ya ofrece nuggets veganos en algunas sucursales

Mc Donald's busca conquistar a los veganos con este platillo.

481
Netflix
- Publicidad -

Si de chiquita amabas los nuggets de McDonald’s pero ahora ya no puedes disfrutarlos porque te hiciste vegana, tengo buenas noticias para ti. El gigante de la comida rápida escuchó tus plegarias y acaba de lanzar una alternativa a base de plantas de uno de sus platillos más icónicos.

Se llaman McVegan nuggets. No tienen carne, se rumora que saben deliciosos y por ahora solamente están disponibles en algunas de las sucursales de McDonald’s Noruega.

Publicidad

Pero, ¿de qué están hechos? Un portavoz de la compañía explicó a Today que los nuggets veganos tienen pure de papa, garbanzos, cebolla, zanahorias y maíz. Están cubiertos de pan molido y se fríen hasta que tengan una consistencia crujiente.

nuggets veganos
Mc Donald’s

Actualmente se pueden encontrar en las sucursales de Noruega de McDonald’s. Este platillo no es la primera opción vegana que ofrece la empresa de comida rápida. En 2017, la marca ofrecía a sus clientes McVegan, una hamburguesa a base de soya en Finlandia y en enero de este año lanzaron el McFalafel en Suecia.

Los habitantes del Reino Unido también puede disfrutar de Happy Meal vegana, el platillo estrella de este menú es un Spicy Veggie Wrap. La envoltura se compone de arvejas, pan rallado, arroz arborio, pesto de tomate seco y pimientos rojos y una tira de verduras fritas.

meal vegano mc donalds
Mc Donald’s

En Chicago, una sucursal adoptó uno de los artículos más vendidos de la India, el McAloo Tikki, una hamburguesa hecha de papas y guisados

Aunque ninguna de las opciones veganas ha llegado a México, se espera que pronto podamos probarlas en nuestro país..

Con esto, McDonald’s comprueba que busca seguir conquistando a todos los mercados y la verdad es que nosotros no podemos hacer otra cosa más que apoyar su incursión en el veganismo y rezar para que pronto todas estas opciones llegan a las sucursales de México.