Los éxitos de Britney Spears se convertirán en un musical que incluye a tus princesas favoritas

Baby One More Time se transportará a un musical.

433
Britney Spears
Getty
- Publicidad -

Los hits más icónicos de Britney Spears ahora formarán parte de un musical llamado Once Upon a One More Time, lo anunció el propietario de uno de los teatros más emblemáticos de Estados Unidos, James L. Nederlander.

Y por si los éxitos de la cantante no fueran suficientes, la comedia musical también incluirá a los personajes de tus películas de la infancia favoritas, Blanca Nieves y la Cenicienta también formarán parte de la historia que revivirá una de tus etapas preferidas. Las vidas de las princesas se reinterpretarán a través de la música de la estrella de pop, así que prepárate para escuchar de nuevo “Baby One More Time”, “Toxic”, “My Prerrogative”, entre otros temas.

Publicidad

En un comunicado de prensa, se describió al musical como: “ una mirada irreverente a los desafíos, encantos y elecciones más importantes que están involucradas en encontrar el final más complicado de alcanzar: Happily Ever After”. Y sí, con solo ese post ya nos capturaron.

Britney Spears también compartió su sentir acerca del próximo musical: “Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente porque tiene que ver con los personajes con los que crecí que además, amo y adoro.

De acuerdo con el comunicado, Britney Spears lleva trabajando por tres años con James para poder desarrollar el concepto. La comedia musical se estrenará a finales de este año en el teatro de Nederlander ubicado en Chicago y las funciones del preestreno comenzarán en octubre, así que si eres fanática de la icónica cantante de los 2000 y estás planeando un viaje, será mejor que tu destino sea la ciudad mejor conocida como The Windy City.

Esta no es la primera vez que se hace un musical sobre una estrella de pop, las canciones de Tina Turner, Donna Summer, Carole King y Cher también han sido usadas en comedias de este tipo.