El inflable de papas a la francesa que se apoderará de Semana Santa

¿Papas a la francesa en Semana Santa? Yes, please!

986
inflable papas a la francesa
Instagram
- Publicidad -

El clima de primavera ya está a todo lo que da. El sol no ha dejado de salir en los últimos días y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Así que si quieres sacarle el máximo provecho con un inflable de alberca, aquí tenemos varias opciones que lucirán increíble en tu perfil e historias de Instagram. ¿Qué tanto te encantaría tener uno con forma de papas a la francesa esta Semana Santa?

Los flamingos y los unicornios son cosa del pasado, por eso Costco se reinventó y cuenta con opciones súper divertidas que además, le darán un toque de color a tu alberca. Si eres fanática de las french fries y planeas comerlas todo el tiempo durante tus vacaciones mientras te bronceas con tus amigas, este es el inflable ideal para ti.

Publicidad

Te podrás acostar en él por horas, conseguirás el bronceado de tu sueños y además, te aseguramos que con un buen bikini y un buen fondo, romperás récord de likes en tu Instagram. ¿Lo mejor de todo? Lo puedes comprar online en Costco (por si no tienes uno cerca de tu casa) y cuesta nada más y nada menos que $399 pesos.

inflable papas a la francesa
costco.com

Y esa no es la única opción que nos encanta. Si quieres hacer una pool party en invadirla de inflables para que todos tus invitados tengan uno, también hay otros con forma de tus postres favoritos: cupcake ($349), helado ($379) y paleta de caramelo ($429).

helado
costco.com

En caso de que tu fruta favorita sea la piña, también hay una opción para ti. O si prefieres los inflables básicos, Costco tiene los típicos de unicornio ($869), dona ($189) y flamingo ($369).

inflable unicornio
costco.com

Así que no se diga más y prepárate para conseguir tan lines perfectas y récord de “me gusta” sobre la figura que más te guste.