‘P.D. Te amo’ tendrá segunda parte y llegará antes de lo que esperas

La noticia que te alegrará el día.

330
PD Te amo
- Publicidad -

Cecelia Ahen, la escritora francesa de una de nuestras novelas favoritas como ‘P.D. Te amo’, acaba de confirmar que tendrá segunda parte y la continuación de esta historia romántica llegará antes de lo que esperas.

El nuevo libro llegará a librerías antes de que termine el año y contará la historia de los protagonistas, Holly y Gerry 15 años después de que se enamoran. “¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de P.D Te amo titulada Postscript. La novela se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mi”, escribió la escritora en redes sociales.

Publicidad

Si aún no has leído P.D. Te amo, este es el mejor pretexto para hacerlo. La novela se publicó en 2004 y narra la historia de amor de Holly y Gerry, desde que se conocen hasta que se casen y después de la tragedia que ella sufre tras la muerte de él a causa de un derrame cerebral. Cuando la protagonista cree que ya no puede soportar más dolor, se da cuenta que su esposo le dejó 10 cartas, todas firmadas con la leyenda “P.D. Te amo”.

Tras el éxito de la novela escrita, en 2007 se hizo una adaptación cinematográfica protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler y al igual que el libro, la película ocupa un lugar especial en nuestro corazón, además de que nos enseñó que un muerte no mata el amor.

Gerard Butler Holly Kennedy GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que más nos emociona de la segunda novela es que, probablemente suceda lo mismo que con la primera y se haga una adaptación en la pantalla grande y nada nos encantaría más que cómo 15 años después Hilary Swank superó la muerte de Gerard Butler.

Con este novela, la carrera de Cecelia Ahern llegó a su climax y desde entonces, ha publicado otros 15 libros.