Mujeres que inspiran a otras mujeres: yo transformo mi mundo

97
Mujeres que inspiran a otras mujeres
- Publicidad -

Este año es un año de retos, de transformaciones, personales y no tan personales. Existen momentos en los que las mujeres buscamos inspiración y a veces no sabemos por dónde empezar. Pero existen mujeres que ya están haciendo cambios y Levi’s las encontró.

Publicidad

#Ishapemyworld es un llamado al cambio, a atreverse y tomar como inspiración los logros de mujeres alrededor del mundo, como María Osado de México, Supatra Munsawaeng de Tailandia, Delaney Tarr de Estados Unidos, Elaine Kim de Singapur, Sonal Giani de India, entre muchas otras. Todas estas mujeres alzan su voz desde distintos sectores, algunas activistas y otras forjando el mundo desde su trinchera.

Foto: Cortesía Levi’s

Así es el llamado de “I Shape my World” que dio inicio el 08 de marzo con un evento global en la ciudad de Nueva York. Dónde tres de las voceras internacionales estuvieron ahí. Karla Welch, Danielle Brooks y Maria Osado contaron sus historias y cómo es que desde sus “mundos” están creando cambios.

Foto: Cortesía Levi’s

Karla Welch

Karla Welch desde su punto de vista político, en el que no tiene miedo a decir lo que piensa, por el contrario, busca que más mujeres y hombres se involucren con su sociedad y gobierno.

Danielle Brooks

Danielle Brooks, que logró entrar a Julliard cuando muy pocas mujeres afroamericanas lo habían logrado. Eso hizo que entrara a la serie de Netflix, Orange is the New Black. Y como ella lo dice: “No tienes que cambiar quién realmente eres para ser aceptado”, ella busca la igualdad de posibilidades para todas las mujeres sin importar raza, sexo, religión u orientación sexual.

María Osado

María Osado, mexicana de 21 años, que desde niña vio el clasismo en la prensa mexicana y decidió crear un cambio; así es como nació su agencia “Guerxs” dónde no necesitas ser alto, flaco o “guero” para ser modelo e inspirar a otros.

Estas historias y más, son las que inspiran la campaña de Levi’s, pero sobretodo buscan crear un cambio en tí para que transformes tu mundo.