Este popote está diseñado para tomar tu vino directo de la botella (y brilla)

Adiós al fastidio de lavar copas.

227
popote botella de vino
Kevork Djansezian/Getty Images
- Publicidad -

Si eres de las que se toman una copa de vino antes de dormir para lograr descansar mejor, o si eres de las que aprovecha el fin de semana con un buen Merlot (o el de tu preferencia), tenemos buenas noticias para ti. Gracias a este popote podrás disfrutar tu bebida directo de la botella. ¿Lo mejor de todo? ¡Brilla porque es de glitter!

Más vale que estés caminando hacía tu cocina y metiendo una botella de Chardonnay al refrigerador, porque este nuevo utensilio que cabe a la perfección en una botella llena, tu momento será mucho más placentero. Y no, no lo puedes usar para beber tu smoothie, está diseñado específicamente para los vinos.

Publicidad

Ojo: esto no quiere decir que por tener el popote de vino te tienes que terminar la botella en una sentada, de hecho, tienes que ser más precavida de lo normal y vigilar los tragos que tomas.

popote para vino
alwaysfit.com

Los pasos para tomar tu vino favorito se reducirán significativamente, ya no tendrás que molestarte en tomar un copa de vidrio y luego servírtelo.

Aunque por el momento están agotados, pronto podrás adquirir tu paquete de popotes de vino de brillantina en Always Fit por sólo 15 dólares. También es un regalo muy original, así que si se acerca una celebración o el cumpleaños de alguna de tus amigas, sorpréndela con este práctico utensillo.

 

popetes para vino
alwaysfit.com

Existen estudios que aseguran que el vino te puede ayudar a prevenir el cáncer e incluso hace que vivamos por más tiempo. El color del vino tinto viene de la piel de la uva, la cual tiene propiedades antioxidantes que vienen de maravilla a nuestra piel y salud.

Aquí las razones por las que amamos el vino tinto.

#1 Previene el envejecimiento

#2 Trata las imperfecciones

#3 Ayuda a conseguir una piel radiante

#4 Evita la caída del pelo

#5 Lo puedes tomar con popote