El proyecto que ayuda a niñas y a adolescentes a convertirse en las líderes del futuro

Empoderando a las futuras mujeres de México.

205
proyecto-tumu
- Publicidad -

El día internacional de la mujer está cerca y con el deseo de construir un mundo mejor y más equitativo Zarina Rivera, Hildelisa Beltrán y Paola Escalante presentaron Tümu.

Todas hemos sido víctimas de los estereotipos de belleza que el internet ha establecido a lo largo de los últimos años. Diario somos bombardeadas de vidas perfectas en Instagram, viajes lujosos e increíbles, beach bodies perfectos, una realidad algo distorsionada pero fácil de idealizar.

Publicidad

Al mismo tiempo, vivimos en un mundo en el que la revolución femenina va a mil por hora, sin embargo, la información que se maneja en internet sobre este tema, no siempre es la más sana o certera. Es momento de empezar a enfocarnos en las mujeres del futuro: niñas y jóvenes cuyos ideales y sueños apenas comienzan a formarse. Enseñarles que el poder lo tienen ellas, que las decisiones que toman pueden llevarlas tan lejos como ellas quieran.

Tümu es el proyecto enfocado en encausar a todas las pequeñas mexicanas para que logren alcanzar su máximo potencial. Con la finalidad de erradicar sus inseguridades y explotar sus habilidades y sueños este esquema busca abordar a las niñas y jóvenes sobre temas que muchas veces en casa no se hablan cómo adicciones, autoestima, sexualidad y problemas alimenticios.

La metodología y el contenido de esta plataforma, tiene sólidas bases psicológicas y pedagógicas para asegurar que las niñas que formen parte de este tengan todas las herramientas para alcanzar sus objetivos de una manera saludable. Las bases establecidas en esta comunidad acompañarán a las niñas el resto de sus vidas.

Día Tümu

Cuándo: 5 de mayo 2019

Dónde: Hyatt Regency CDMX

El proyecto comenzará con el Día Tümu, una jornada de talleres y conferencias donde se presentarán expertos y líderes de opinión, este espacio estará destinado a niñas de entre 10 y 16 años de edad y a su vez se invita a que mamás y papás estén presentes para escuchar y aprender junto con ellas herramientas que puedan impulsarlas.

Se parte de esta comunidad y comparte con tus hijas (hermanas o sobrinas) esta increíble iniciativa. Compra tus boletos aquí.