Netflix tiene la nueva chick flick que te ayudará a superar a tu ex

6578
Someone Great
Netflix
- Publicidad -

Imagina esto: un jueves por la noche te reunes con tus amigas, escuchan música, se ponen mascarillas y se pintan las uñas… deciden ver una película pero no encuentran una nueva chick flick qué ver.

Si Todos los chicos de los que me enamoré te encantó, Netflix está a punto de sorprenderte con una nueva película que entrará a tu top de favoritas. La plataforma de streaming acaba de lanzar el trailer de Someone Great y más vale que vayas agendando una pijamada con tus mejores amigas.

Publicidad

La película es protagonizada por Gina Rodriguez, (mejor conocida por su rol en Jane the virgin) y Lakeith, quienes tras nueve años de relación enfrentan una dolorosa ruptura. Mientras Gina se prepara para empezar una nueva vida en San Francisco, se reúne con sus mejores amigas Blair y Erin para vivir una girls night out en Nueva York y luego, vive su soltería, se conoce y se encuentra a sí misma.

“Tenía muchas ganas de hacer una película romántica, acerca de una mujer que puede salir de una relación y ser su propio caballero blanco, en lugar de tener la esperanza de que otro hombre esté llegue”, dijo Jennifer Kaytin Robinson, la escritora de la película en una entrevista a Refinery29.

Someone great
IMDb

“Realmente se trata de una hermandad y de cuánto amor y apoyo hay. Es la amistad la que en última instancia le da al personaje de Gina Rodriguez la fuerza para sentirse bien al elegirse a sí misma”.

El filme nos da vibes de una mezcla entre The sisterhood of the traveling pants y How to be single. Sin duda alguna divertida y con un mensaje el cual todas nos podemos identificar.

La película se estrena el próximo 9 de abril, así que junto a tus mejores amigas prepara palomitas, mucho chocolate y una caja grande de Kleenex y disfruten de la nueva producción original de Netflix.