Tips para usar Mercurio retrógrado a tu favor y no morir en el intento

Te decimos cómo sobrevivirlo sin morir en el intento.

535
mercurio retrogrado
YouTube
- Publicidad -

El primer Mercurio retrógrado de 2019 se acerca y no podrás hacer nada para detenerlo, mejor afróntalo con la mejor actitud posible. Del 5 hasta el 28 de marzo, este molesto e inevitable inconveniente astrológico estallará en el mundo trayendo miles de personas del pasado, malos ratos, rupturas amorosas, errores de agenda, entre otras cosas desafortunadas.

Sí, Mercurio retrógrado podría hacer que inicies la primavera con el pie izquierdo, pero para que este pequeño retraso no arruine tu mes, aquí te dejamos unos tips para sobrevivirlo.

Publicidad

No duele que Mercurio retroceda a través de las compasivas aguas de Piscis, pues esto puede suavizar el golpe. Piscis también es el sumiso orgulloso del zodiaco, lo que aumenta la posibilidad de que podamos hacer que este tránsito funcione en nuestra ventaja.

El lema que más vale la pena aplicar en estas situaciones es: Si no puedes con el enemigo, ¡únetele!

“Olvida” llegar al evento al que no tienes ganas de ir

Si no tienes ganas, no vayas. No te sientas comprometida y usa a Mercurio retrogrado como excusa. Más vale pedir perdón. “Me confundí de día, perdóname pensé que era mañana. Pero, cuéntame, ¿qué tal estuvo?”, usa esta frase para salvarte de cualquier reclamación.

Happy I Love You GIF by Lifetime - Find & Share on GIPHY

Usa tu dinero en productos de self-care

Mercurio retrógrado agregará tensión a tu vida, así que es la excusa perfecta para agendar un masaje de 120 minutos o simplemente aplica una mascarilla y aceites esenciales desde la comodidad de tu casa.

GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

Aprovecha y ve a tu ex por última vez

Esta carta solo aplica si eres fuerte y sabrás que no habrá otro chance de que pase lo mismo. Así que si puedes mantener la situación como algo casual, te recomendamos descargar tu irá y quitarte la “cosquillita” viéndolo.

Allison Williams Charlie GIF by Girls on HBO - Find & Share on GIPHY

“Accidentalmente” manda un mensaje a alguien que te ha estado ignorando.

Si mueres por mandarle un mensaje a alguien, usa a Mercurio retrógrado como pretexto. Antes de hacerlo, tienes que estar preparada para recibir una respuesta que no te guste, si tienes suerte, te responderán justo lo que necesitabas.

Swiping Tv Land GIF by nobodies. - Find & Share on GIPHY

Tómate unas vacaciones a escondidas

¡Escápate y no le digas a nadie! Ocupa el fin de semana para huir a un lugar zen y desconectarte del mundo. Después de todo, la verdadera belleza de Mercurio retrogrado es que proporciona un período de revisión casi trimestral, en el que podemos evaluar nuestro progreso y discernir lentamente los próximos pasos, en lugar de avanzar sin tomar un respiro.

Big Ang Drinking Gif By RealitytvGIF - Find & Share on GIPHY