Netflix cambió el icónico final de The Notebook y sus usuarios están enojados

Netflix cambió el icónico final de una de tus películas favoritas.

1107
the notebook netflix
IMDb
- Publicidad -

Sin lugar a dudas, The Notebook es una de nuestras películas favoritas. No soló porque dos de nuestros actores favoritos la protagonizan (Rachel McAdams y Ryan Gosling) sino porque tiene la dosis perfecta de amor, desamor y drama, así que cuando nos enteramos de que Netflix la añadiría s u catálogo casi nos desmayamos de la felicidad, pero para nuestra sorpresa, la plataforma de streaming cambió el final y tiene a sus usuarios de Reino Unido muy enojados.

Netflix modificó el icónico y devastador final de la historia de Allie y Noah y está transmitiendo un final alternativo de la adaptación de Nicholas Sparks y como era de esperarse, los fans de la peli están enojados. Aunque tomando en cuenta que han pasado 15 años desde el estreno de la original, no está tan mal el cambio de Netflix.

Publicidad

En la original, se plantea un cambio de tiempo entre dos parejas: por un lado tenemos a la pareja joven conformada por Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) y por otro, en una casa de retiro a Duke (James Garner) y Allie (Gena Rowlands).

Ryan Gosling Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Al final se da a conocer que Duke es la versión mayor de Noah y Allie, que padece Alzheimer, es la versión antigua de la protagonista y bueno, el final ya te lo sabes (se mueren abrazados) y ya es historia.

Algunos usuarios en el Reino Unido ahora informan que la versión de la película que está disponible en Netflix se corta antes de que Noah y Allie sean encontrados muertos en su habitación a la mañana siguiente. En cambio, aparecen abrazándose antes de irse a dormir y justo después salen pájaros volando en el cielo, dejando su destino vago y abierto.

Tendremos que esperar a que llegue marzo para que The Notebook llegue a México y en ese momento podremos descubrir si es la versión original o si es la que están transmitiendo en Inglaterra.