Netflix confirma segunda temporada de La maldición de Hill House con trailer

La segunda parte estará inspirada en la icónica novela de Henry James, Otra vuelta tuerca.

445
Haunting of Hill House
IMDb
- Publicidad -

Si uno de tus géneros favoritos es el terror y La maldición de Hill House te vino como anillo al dedo cuando se estrenó en Netflix, tenemos buenas noticias para ti. La plataforma de streaming acaba de lanzar el teaser trailer de la segunda temporada de la serie, la cual estará inspirada en Otra vuelta tuerca, una novela escrita por Henry James.

Así que si la premier temporada te hizo temblar, prepárate porque la segunda viene con una dosis de terror mucho más intensa. Netflix anunció que se estrenará en 2020 y se llamará La maldición de Bly Manor. La plataforma también dejó claro que existe una ventana de oportunidad de que se realice una tercera parte, pues dejó al descubierto que será una antología con una historia diferente cada temporada, como lo hace American Horror Story.

Publicidad

La segunda parte narrará la historia de una institutriz que cuida niños traumados por las experiencias turbulentas que tuvieron con sus instructores anteriores (la señorita Jessel y Peter Quint). El contexto de la historia tendrá lugar en una mansión vieja y escalofriante.

Así que si todavía no te animas a ver La Maldición de Hill House tienes un año para armarte de valor, y luego podrás animarte a ver La Maldición de Bly Manor. Mientras tanto, aquí te dejamos el trailer.

Esta no es la primera vez que se hace una adaptación de la obra de Henry James, existe una película titulada Los Otros de Alejandro Amenábar y la BBC lanzó la versión moderna de la novela en 2009 y otras se realizaron en 1992 y 1985.

Netflix informó que la segunda parte será producida y dirigida por Trevor Macy y Mike Flanagan, los mismos que hicieron la primera parte.