De Frente el festival que une música, moda y diseño en un mismo espacio

El festival más cool del mundo lo tenemos aquí en México y tu puedes ir

461
festival de frente
- Publicidad -

En su tercera edición el festival De Frente viene más cool y divertido que nunca, y trae consigo una de las mejores ofertas musicales, de moda y diseño que podrás experimentar el próximo 9 de Marzo.

Este año el festival crece y agrega lo mejor del diseño a su repertorio, así que ahora además de escuchar buena música y conocer las mejores propuestas de moda en México, podrás conocer las tendencias en diseño más cool y las marcas que las llevan a cabo, mejor imposible ¿no?

Publicidad

El festival De Frente, se lleva a cabo dos veces al año, y te aseguramos que aquí podrás encontrar lo mejor de la industria de la música, la moda y el diseño.

festival-de-frente

Por el lado de la música, este año, habrá dos escenarios dónde tocaran grupos como Crussen, Yuksek, Sotomayor, Diego Amoz, entre otros. Toda la selección musical fue curada por Pato Watson.

festival-de-frente

Con respecto a la moda, L´oreal se alió con Mancandy, María Ponce, Máxima Murillo para presentar un show con innovadoras propuestas de las colecciones de primavera-verano. Así mismo, Levi´s presentará un Trunk Show.

 

Para el diseño, Germán Velasco Arquitectos se encargó de buscar los mejores talentos, seleccionando increíbles proyectos como Dear Durango, Amoato Studio, Déjate Querer y Ricardo Luévanos.

Pero eso no es todo, como cualquier buen festival la oferta gastronómica es clave para que el evento sea todo un éxito, por eso Hotel Casa Awolly y Qu-Qoo Kitchen se encargaron crear el menú perfecto y una selección de bebidas que le encantarán a todos los asistentes.

La verdad es que las cosas no pueden ponerse mejor, y definitivamente De Frente se convierte en un must de la temporada de festivales en México. Ya tienes toda la información que necesitas para darte cuenta de lo cool que es este evento, así que deja de perder el tiempo y compra tus boletos aquí.