Los 7 estrenos de Netflix en marzo que más nos emocionan

Películas y series para todos los gustos.

2299
Love Actually
Love Actually
- Publicidad -

Estamos a ocho días de que empiece marzo y Netflix ya está preparado para que no te despegues de tu televisor. Como cada mes, nuestra plataforma de streaming favorita acaba de revelar el nuevo contenido de su catálogo y aquí te dejamos una lista de los estrenos que más nos emocionan.

1. Love Actually, ¡por fin!

Tras varias peticiones (especialmente en diciembre), la Ntflix por fin escucho nuestras plegarias y añadió Love Actually a su catálogo. La chic flick navideña que puedes ver en cualquier época del año.

Publicidad

¿Cuándo? El 15 de marzo

2. Para clavarte en el primer capítulo

Netflix quiere conquistara a todos los mercados y lo comprueba con Coisa mais linda, una producción portuguesa de #GirlPower que no querrás parar de ver.

¿Cuándo? El 22 de marzo

3. The Fab 5 están de regreso

Queer Eye – Temporada 3. Tras dos exitosas temporadas, los fab five de Queer Eye seguirán haciendo de las suyas y ayudan a quien más lo necesita en diferentes ámbitos.

4. y 5. Para ver con tu novio

Es momento de ceder. Netflix trae dos sagas que podrás ver con tu novio y ninguno de los dos se aburrirá. Tu adrenalina se pondrá a tope con Rápido y Furioso de la 1 a la 6. Cuando hayas terminado todas opta por un poco de suspenso con Identidad Desconocida (la saga de Bourne) de la 1-4.

¿Cuándo? El 1 de marzo

supremacia born
Netflix
Rapido y furioso
Netlix

6. Para recordar tu infancia

Un poco de nostalgia nunca hace daño. Adéntrate a la era de los dinosaurios con Jurasic Park de la 1-3.

¿Cuándo? El 1 de marzo

parque jurasico
Netflix

7. Para recordar tu adolescencia

Revive la divertida historia de Sam Montgomery en La Nueva Cenicienta. Bajo el yugo de su madrastra, Fiona y sus dos hermanastras, Sam hallará la forma de ir a Princeton y encontrar en Internet a su príncipe azul.

¿Cuándo? El 1 de marzo

la nueva cenicienta
Netflix

Así que qué esperas para reunirte con tus amigas o tu novio y aplicar #NetflixAndChill. Estos solo algunos de los estrenos que la plataforma añadirá en marzo.