Dilo con comida y sé original: las galletas más cool para San Valentín

¿Regalar galletas en San Valentín? Qué cliché. ¡NO! No pensarás eso cuando veas estas cool y originales galletas de Cardin Pastelería.

301
Cardin Pastelería
- Publicidad -

¿Flores? cliché. ¿Chocolates? cliché. ¿Un globo? cliché. ¿Cupcakes? Es taaaaaan 2015. La novedad hoy es regresar a los básicos. La nostalgia y el amor por lo vintage son la opción y si pensamos qué nos sugeriría nuestra abuelita, podrías pensar ¡galletas! pero no cualquier galleta por favor, unas que sean muy originales.

La primera vez que recibí una galleta de Cardin Pastelería fue para celebrar el #Pride en junio del año pasado, era un Teddy Bear usando arnés (muy chistoso) y más recientemente, recibí un puerquito con motivo del Año Nuevo Chino.

Publicidad

Supe desde ese momento que si quería regalar galletas, ellos me salvarían del cliché ante cualquier situación. Por eso tenía que saber qué tenían planeado para San Valentín y no, no me decepcionaron.

Nada dice “te quiero” como el aguacate

El aguacate es uno de los alimentos que más popularidad ha ganado en la última década. Es el oro verde de la comida y el paraíso de los foodies. Es tan valorado que ahí ha nacido la expresión “¡y póngale aguacate!”.

Galleta Aguacate
Cardin Pastelería

Como una papa sin catsup

Nadie quiere que lo dejen así. Recuérdaselo con estas galletas de parejas que son auténticos matches made in heaven pero no los típicos: papas y catsup; leche y galletas; o sándwich de Nutella con mermelada.

Galletas San Valentin
Cardin Pastelería

Tórtolos

Ok, se vale recurrir al cliché cuando se hace con intención de serlo y reírse de uno mismo. Por eso los tortolitos no dejan de ser un #must de San Valentín.

Galletas Tortolos
Cardin Pasteleria

Irreverente

Bueno, bueno, #LoveWins no es irreverente, pero es moderno y ¡nos encanta! y qué me dicen de Send Nudes, qué manera tan galante de pedirlas.

Galleta Send Nudes
Cardin Pastelería

Si quieres regalar estas galletas, encuéntralas en Álvaro Obregón 8, colonia Roma Norte o síguelos en su Instagram para estar pendiente de sus novedades.

¿Quieres ser mi Valentine?