Paulina de la Mora está en Madrid para La casa de las flores 2 y luce como fashion blogger

980
Netflix
- Publicidad -

Si caíste en las redes de La casa de las flores el verano pasado, ¡prepárate porque la segunda temporada será más divertida de lo que te imaginas! Comenzando porque el elenco completo se mudó a Madrid para comenzar el rodaje y Paulina de la Mora luce como fashion blogger madrileña.

Netflix España compartió una imagen en la que aparece Cecilia Suárez posando –sin darse cuenta- en la Gran Vía. En el pie de foto se lee: Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas.@cecilia_suarez está en España rodando la segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores. (haciendo alusión al tono de voz de la protagonista).

Publicidad

La protagonista está lista para apoderarse de Madrid e invadir la ciudad con su vida dramática y su peculiar voz.

El actor mexicano, Paco de León, quién interpreta al esposo de Paulina de la Mora en la serie también compartió la imagen.

Por el momento, lo único que sabemos es que los primero cápitulos tendrán lugar en Madrid y que Verónica Castro ya no participará en la segunda parte. Hasta el momento no se sabe a fecha de estreno, sin embargo, la plataforma de streaming anunció que la serie contará con una tercera temporada.