Todo lo que sabemos sobre Stardust, la película inspirada en David Bowie

322
Foto por: Gie Knaeps/Getty Images
- Publicidad -

Tras el éxito rotundo de Bohemian Rapsody, lo que tanto esperábamos ya es un hecho: la historia de otro icono de la música. Se acaba de dar a conocer que habrá una película inspirada en la vida del legendario cantante británico, David Bowie. Por el momento no han dado fecha de estreno pero se sabe que el rodaje comenzará en junio.

La película titulada Stardust se centrará en la primera visita de Bowie a Estados Unidos. ¿Quién será el protagonista? El actor sudafricano Johnny Flynn, que también protagonizó Lovesick, será el encargado de darle vida al cantante.

Publicidad

Johnny Flynn también en Beast, en la serie Vanity Fair e interpretó a Albert Einstein en Genius. La actriz Jena Malone interpretará a Angie, su esposa y Marc Maron le dará vida al publicista de la discografía de David Bowie.

Lee: El estilo de David Bowie en 5 looks

Stardust será dirigida por Gabriel Range y el guionista, Christopher Bell. Y como en la mayoría de las biopics, se rumora que habrá pleito con los familiares del cantante. Duncan Jones, hijo de David aseguró por medio de Twitter que nadie se ha acercado a la familia para soliciar los derechos de la música.