Daniel Radcliffe revela el secreto mejor guardado de Harry Potter

1222
- Publicidad -

Ok, sin duda alguna Harry Potter es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, y a lo largo de los años J.K Rowling, se ha esforzado por revelarle a sus fans secretos cómo sobre esta mágica historia.

Sin embargo, ahora fue el protagonista, Daniel Radcliffe, quien decidió hablar sobre lo que pasada detrás de cámaras durante las grabaciones de las primeras películas, y lo que platicó nos dejó con la boca abierta.

Publicidad

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, producción tenía un molde de todos nuestros dientes. Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así  pudiéramos seguir rodando”.

Nosotros tampoco nos esperábamos esta anécdota, y la verdad es que nunca nos lo hubiéramos imaginado, pero ahora que sabemos la historia, la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Cuando se inició el rodaje de la saga de Harry Potter la mayoría del cast tenía entre 9 y 11 años de edad, una época muy vulnerable para los dientes de leche.

Así que ya lo sabes, sí alguna vez te preguntaste porque a Harry, Hermione y Ron nunca fueron chimuelos, no era porque estaban muy ocupados combatiendo a Voldemort, simplemente tenían dientes de repuesto.