Antoni de Queer Eye tiene 5 fáciles tips para lucirte en la cocina

Estos tips de Antoni de Queer Eye son lo que necesitas para lucirte en la próxima cena que organices en tu casa. Y lo mejor, son súper fáciles de seguir.

226
- Publicidad -

¿Aún no has tenido suficiente de Antoni, Tan, Karamo, Bobby y Jonathan? Aunque todavía falta para ver novedades de Queer Eye en pantalla, podemos quedarnos con un poco de su sabiduría de vida con su nuevo libro, Queer Eye: Love Yourself, Love Your Life, en el que abundan consejos de todo tipo, desde para tener el pelo increíble, hasta para sorprender a los invitados de nuestra cena.

En un extracto del libro se muestran cinco consejos de Antoni Porowski, el canadiense que se robó nuestro corazón por su estilo y por su talento en la cocina, para elevar cualquier platillo fácilmente.

Tuesta las nueces y especias

Publicidad

Antoni recomienda tostar las nueces y especias secas antes de servirlas en los platillos para darles un sabor más aromático e intenso. Puedes hacerlo sin aceite, o al contario, agregarle un poco para darle un toque extra de sabor.

Haz que la fruta dure más tiempo

Todos lo sabemos: las rebanadas de manzana tardarán más en oxidarse si les echas un poco de jugo de limón. Sin embargo, Antoni tiene un truco que hará que duren hasta ocho horas: haz una mezcla de dos partes de miel y dos de agua, y úsala para preservar rebanadas de manzana, pera, durazno y otras frutas rebanadas.

Dora la mantequilla

Para darle un sabor más complejo a la mantequilla, bátela a fuego medio durante dos o tres minutos, hasta que se haga ligeramente dorada. Usa el producto resultante en cualquier receta que requiera mantequilla derretida, o úsala para darle sabor a los vegetales.

Eleva el nivel de tus aceites

Agrega sabor a los aceites de oliva o aguacate con hierbas que te sobren de otros platillos. Sólo pon ambas cosas en una botella para que el aceite se infusione.

Reinventa tus hielos

¿Tienes una botella que no te vas a acabar pero que odiarías tirar? Congélalo en una bandeja para hacer hielo, y usa el producto resultante para hacer aderezos y salsas o para agregar a una sangría y hacerla más potente. Puedes hacer lo mismo con el café, y usarlo en tus lattes.

Basado en extratos Queer Eye: Love Yourself, Love Your Life de Antoni Porowski, Tan France, Jonathan Van Ness, Bobby Berk, y Karamo Brownde Clarkson Potter, a division of Penguin Random House.