Este será el primer Super Bowl en la historia con porristas hombres

371
Foto por Wesley Hitt/Getty Images
- Publicidad -

Si eres de las personas que no disfruta mucho el Super Bowl simplemente porque no te interesan los deportes, pero sí otros momentos del evento como el show del medio tiempo o ver a las porristas en acción, ahora tendrás una nueva atracción, pues el equipo de Los Angeles Rams acaba de contratar por primera vez a dos hombres como animadores. 

Este 3 de febrero será para recordar y no precisamente por quién gane el partido entre Los Rams y Los Patriotas, sino porque por primera vez en la historia, el equipo de porristas estará integrado por Quinton Peron y Napoleon Jinnes, los primeros hombres en animar a un equipo de la NFL en el Super Bowl.

Publicidad

Tanto Quintos como Napoleon se integraron al equipo de Los Angeles en marzo del año pasado, marcando un cambio al ser los primeros animadores hombres desde que la liga empezó hace 100 años. Pero también existen otros miembros, como Jesse Hernandez, quien se unió al equipo de Los Santos de Nueva Orleans bailando por primera vez con el resto del grupo femenil.

Fue tanta la emoción de Peron, que twitteo: “Napoleon, ¿tú crees que Atlanta está lista para nosotros? NAAAAAAAAAH. ¡Vamos al Super Bowl!”. Orgulloso de formar parte del equipo.

 

Quintos dijo una entrevista a Good Morning America que después de esta increíble experiencia y oportunidad, diciendo que espera que más hombres se unan al equipo de porristas. “Es emocionante ver cómo cambia ligeramente la forma de ser de las cosas”, dijo.