No nos perdemos Ceremonia GNP, pero hay una forma de vivirlo aún mejor

Ceremonia GNP Experiencia Plus es la manera de vivir el festival como un VIP con los mejores drinks, comida y espacios.

188
- Publicidad -

Desde hace tres años, Ceremonia GNP, Coordenada, Domination, E.D.C. y Corona Capital han ofrecido a su público la experiencia Plus inspirada en las experienciasVIP de festivales como Coachella y Lollapalooza.

Y desde aquel hermoso día en el que vivimos nuestra primera experiencia Plus, podemos decirte: no hay otra manera de vivir un festival. En nuestra vida personal nos pasamos la temporada de festivales tratando de explicar a nuestros amigos porqué es la mejor opción y ahora nos toca platicártelo a ti.

Publicidad

Se trata de una serie de amenities que combinan música, gastronomía y drinks, y en cada edición van mejorando.

Ceremonia GNP, que ya es el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca, será un gran ejemplo de lo que incluye la experiencia.

Mejor lugar, mejor vista, menos gente

Pensada para 4 mil personas, y con un staff de 400, aproximadamente, encontrarás tarimas elevedas para que puedas disfrutar Rosalía, Tessa Ia, Massive Attack, Aphex Twin, y Pussy Riot, entre otros.

Cortesía

La zona cero

Además, hay un pit exclusivo que te lleva al pie de los escenarios y, si no quieres caminar de uno a otro, puedes tomar el coche de golf para tu traslado.

Un concierge a  tu disposición

Desde antes de tu llegada al lugar, ya estarán pendiente de ti. A través de mensajes en celular, puedes resolver cualquier duda con un asesor personal.

Una vez que llegues al estacionamiento exclusivo, un concierge te atenderá y podrás revisar con él cualquier detalle, incluidas reservaciones y alimentos.

Comida y drinks TOP, TOP, TOP

Ya dentro del área Plus, disfruta de wi-fi, guardarropa y una oferta gastronómica especial para ti, como la barra Limantour y Butcher & Sons.

Podrás ser parte de Plus en la Ciudad de México el 23 de febrero, durante el E.D.C., y viernes 3 y sábado 4 de mayo, en Domination México. A finales de año estará en Corona Capital.

En la capital de Jalisco se vivirá el 11 de mayo, en Corona Capital Guadalajara y próximamente en Coordenada.