Solo necesitas tu iPhone para ser el nuevo fotógrafo de las campañas de Apple

355
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Desde que la cámara del iPhone reemplazó a las análogas y digitales para convertirse en la forma más fácil de retratar cualquier cosa, Apple decidió hacer un concurso para encontrar las fotos más impactantes y convertirlas en sus nuevas campañas publicitarias.

Del 22 de enero al 7 de febrero tienes la oportunidad de ser el nuevo fotógrafo de Apple gracias al concurso Shot on iPhone Challenge. Un reconocido jurado que incluye a diferentes expertos en el tema será el que elija a 10 ganadores, que serán anunciados en febrero. Lo mejor, las fotografías se publicarán en algunos bilboards de ciudades seleccionadas y en las tiendas digitales y físicas de Apple.

Foto con iPhone 7 por Erdem Summak
Publicidad

Si estás interesado en dar un paso más en tu carrera como fotógrafo o eres un amateur que quiere participar, esto es lo que tienes que hacer:

Lee: Todas las novedades del iPhone Xs, XsMax, Xr y cuánto costará tenerlo

  1. Publicar tu mejor foto en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #ShotOniPhone y mencionar en el caption el modelo que utilizaste, puede ser cualquiera, incluso el nuevo iPhone XR que ya está aquí.
  2. Los usuarios de Weibo también pueden participar siguiendo las mismas reglas mencionadas arriba.
  3. Si no tienes redes sociales pero quieres hacerlo, también tienes la opción de mandar un correo a shotoniphone@apple.com guardando tu retrato con el siguiente formato: primernombre_apellido_modelodeliphone.
  4. Las fotos participantes pueden ser tomadas directamente de la cámara del Iphone o pueden estar editadas con las herramientas de Apple u otro software.
  5. Las fotos deben ser mandadas a partir de hoy y hasta el 7 de febrero a las 11:59 pm, horario del Pacífico.
  6. Debes tener más de 18 años para participar.
  7. Si trabajas en Apple o tienes familiares directos en esta empresa no podrás formar parte del concurso.
Foto con iPhone 6s by Mariko Klug.