Louis Vuitton diseñó los audífonos que solo un verdadero jetsetter puede tener

1120
Cortesía LV
- Publicidad -

Si los audífonos de tu iPhone no son lo suficientemente cool para ti, tenemos buenas noticias. Louis Vuitton está listo para brincar del mercado de bolsas, accesorios y perfumes al de audio. La maison parisina acaba de lanzar Horizon, unos air pods inalámbricos con monograma extra lujoso que se convertirán en el accesorio clave para los jetsetters. 

Esta es la primera vez que la firma incursiona en el mercado de la tecnología y sí, como siempre, empezó con el pie derecho. De la mano de Master & Dynamics, una compañía de marcas de audio con sede en Nueva York que ofrece lo mejor en sistemas auditivos.

Publicidad

Los audífonos están disponibles en cuatro colores diferentes: monograma rojo, rayas de colores con fondo negro, blanco y amarillos. ¿Lo mejor de todo? ofrecen hasta tres horas y media de tiempo de escucha en una sola carga.

Cortesía LV

Los audífonos incluyen un estuche de acero inoxidable con forma cóncava para que los puedas guardar y se mantengan en un buen estado. Además, la funda de carga proporciona a los diez horas de duración de la batería, así que son perfectos para tu próxima aventura jet set.

Lee: Escucha música como una royal con estos audífonos en forma de corona

Aunque aún no se sabe cuándo saldrán a la venta, sabemos que estarán disponibles por $995 dólares.