¡Ya podrás compartir el contenido que ves en Nextflix a tus instastories!

267
- Publicidad -

¿Te ha pasado que terminas de ver una serie buenísima de Netflix y mueres por comentarla con alguien pero no sabes con quién? A partir de ahora ese problema se ha terminado gracias a la plataforma digital de streaming, con la que podrás compartir en tus instastories el contenido que estás viendo. Te decimos cómo.

El día de hoy se estrena esta nueva función que te permite saber lo que tus followers están disfrutando, sí así lo desean. Imagina que tu crush es fanático de Sex Education y lo comparte a través de sus historias de Instagram, tendrás el pretexto perfecto para hablar con él y comentar algún capítulo.

Publicidad

La idea es que no te conviertas en una nueva versión de Joe Goldberg, el sexy stalker de la serie You, quien está al pendiente de cada movimiento que hace Beck en sus redes sociales, sino que sepas lo que tus amigos están viendo (de forma sana) y al mismo tiempo puedas descubrir nuevo contenido que quizá te guste.

Season 2 Watching Tv GIF by The Goldbergs - Find & Share on GIPHY

Cuando llegues a tu casa, ingresa a la aplicación de Netflix desde tu iPhone, selecciona un título, da click en “compartir” y elige la opción “Historias de Instagram”, muy similar a lo que haces en Spotifty. La publicación, al igual que el resto de lo que compartes en tus instastories, tendrá una vigencia de 24 horas.

Lo mejor de todo es que no sólo verás el cartel de la serie o película original, sino que éste tendrá un URL que te redirigirá a lo que tu amigo está viendo. Y si eres más introvertido o prefieres hacerlo solo con ciertas personas, lo puedes compartir por medio de mensajes directos.

Ya no será necesario que tomes screenshot de tu pantalla para mostrarle a tus seguidores lo que ves, Netflix hará el trabajo por ti y nos encanta.