El Airbnb donde puedes dormir rodeada por leones

En Sudáfrica, Lion House ofrece una experiencia de viaje de absoluta inmersión natural.

179
- Publicidad -

Si cuando sales de vacaciones buscas vivir una experiencia de absoluta relajación, este no es el Airbnb para ti. Pero, si eres amante de los animales, la naturaleza y la adrenalina, sigue leyendo, que quizá hayamos encontrado tu viaje ideal.

En Sudáfrica, en medio de una reserva protegida por GG Conservation, existe una cabaña rodeada por más de 70 leones que habitan un santuario a apenas 5 metros de distancia.

Airbnb Lion House @ GG Conservation
Publicidad

Suzanne Scott, dueña de Lion House, es también directora de conservación de la región, y asegura que esta es una experiencia única en el mundo. “Olvida el mundo exterior y sumérgete en el silencio y la calma de la madre naturaleza; escucha el sonido de los pájaros y absorbe el espíritu salvaje de África”, invita.

Al estar en tierra protegida, el Airbnb es una base perfecta a partir de la cual se puede practicar senderismo y montañismo, para explorar las postales naturales de Sudáfrica y encontrar otros animales en libertad, como cebras, avestruces o impalas.

Christine Donaldson/Unsplash

Al interior, el departamento tiene aires hogareños. Reúne tres cuartos con camas dobles, cocina y sala con chimenea. También hay un patio exterior equipado con sillones y una parrilla. Y entre este y la reserva, existe una valla eléctrica que da extra seguridad, siguiendo los estándares de la organización South Africa Nature Conservation.

Para Suzanne, esta (protegida) cercanía a los animales consigue que los huéspedes se sientan parte del entorno natural, experimentándolo de una manera tan íntima, que consiga generar una mayor conciencia ambiental. Y esto es crucial pues, asegura, que la especie se ha reducido de 500,000 a 20,000 en los últimos 50 años.

Lion House tiene un costo por noche de 2,090 pesos y puede recibir hasta a 6 personas.