Cápsulas de ‘drinks’ para preparar desde cócteles hasta cervezas

La máquina usa cápsulas como las del café, pero para hacer los mejores drinks.

336
- Publicidad -

A veces, preparar cocteles resulta complicado por la cantidad de ingredientes o de mezclas que tienes que hacer, y porque en una reunión no te da tiempo de hacerlos al gusto de cada uno de los invitados. Sin embargo, ahora existe un gadget llamado Home Bar con el que, a través de cápsulas, puedes tener todo tipo de bebidas, desde drinks clásicos, hasta cervezas.

Esta máquina creada por Drinkworks, respaldado por Anheuser-Busch y Keurig Dr. Pepper, utiliza alta tecnología para calcular la cantidad precisa de agua y la carbonatación necesaria, enfría los ingredientes y los deposita en el vaso correcto; todo en sólo un minuto o menos. Y es que funciona con cápsulas individuales premezcladas para preparar las bebidas en sencillos pasos: agregar agua, elegir el tipo coctel, colocar la cápsula y dejar que el dispositivo haga su trabajo.

Publicidad

 

El gadget con el que podrás hacer cocteles en un minuto (Foto: Cortesía Drinkworks)

Hay cápsulas de los 12 drinks clásicos, como Cosmopolitan, Gin & Tonic, White Russian, Mojito, Old Fashion, White Wine Peach Sangría y Moscow Mule, entre otros; también una “Colección Paraíso” con Mai Tai y varias opciones de Margaritas. Y además hay selección de cervezas, pues el dispositivo prepara tres diferentes estilos.

Además, de acuerdo con el sitio de la marca, cada cápsula de plástico puede devolverse a Loop Industries para que esta compañía las recicle y las reutilice el material en la elaboración de otros productos.

Sin duda, después de los gadgets para preparar refrescos carbonatados y jugos que sorprendieron hace un par de años, ahora el Home Bar es lo más nuevo en bebidas. Todavía no está disponible en el mercado, pero en unos meses la empresa lo lanzará en Missouri y luego en California y Florida, en Estados Unidos. Así que aún faltan varios meses para que se pueda ordenar online.