La reina Isabel II se convirtió en ícono de moda del 2018

577
Getty
- Publicidad -

En la lista anual de las 25 mejor vestidas del 2018, publicada por el diario británico The Telegraph incluyó a varias estrellas de la realeza, entre ellas, la reina Isabel II, Kate Middleton y  Meghan Markle. Y no es para menos, la primera es un ícono de moda desde hace más de 60 años, lo que ha permanecido como monarca.

Por supuesto, sus trajes coordinados, sombreros decorados con flores, guantes y bolsos de mano (aunque no cambia mucho de zapatos), así como los colores que utiliza y el estilo con el que porta cada prenda le dieron a la reina Isabel II, quien ya tiene 92 años y es la lidereza más longeva del mundo, un lugar más alto en la lista.

Publicidad

No es la única considerada un punto de referencia en el mundo de la moda, en la lista también aparecieron Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Ambas se distinguen por llevar siempre diseños originales impecables, ya sean clásicos o modernos siempre dan de qué hablar.

La lista fue recopilada por la experta en moda Lisa Armstrong, quien también incluyó personalidades como la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, además de la ex primera dama, Michelle Obama, quien tiene un estilo elegante y apropiado, pero que al mismo tiempo se caracteriza por su originalidad.

También, la especialista en moda y estilo, eligió a diferentes actrices, por ejemplo, Jane Fonda, Emma Thompson y Lupita Nyong’o como las mejor vestidas de este año.