El nuevo teaser de Stranger Things nos dio más dudas que respuestas

412
IMDb
- Publicidad -

YouTube fue el host del más reciente teaser de la tercera temporada de la serie Stranger Things y sin falla alguna, lograron que internet no parara de hablar de él, ¿por?

Pues en realidad es que fue un teaser muy peculiar ya que de la mano de la melodía titular de la exitosa serie, revelaron los nombres de todos los capítulos de la nueva y esperada temporada. Sin embargo, el video lejos de darnos pistas suficientes para comenzar con nuestras teorías sobre lo que está por venir, nos trajo un sin fin de dudas.

Publicidad

Los títulos son sumamente vagos, no nos dan mucha información pero nuestra duda principal es: ¿quién es Suzie? (el título del primer capítulo). Por otra parte, cuándo la serie reveló el primer trailer oficial de la tercera temporada, nos hicieron saber que Hawkins tenía un nuevo mall llamado Starcourt, lo que nos lleva a preguntarnos ¿qué tiene de especial este nuevo mall?

Además de la obvia pregunta que no logramos contestar ¿quiénes pelearán en esta nueva batalla?

Mientras seguimos analizando lo que acabamos de ver, y te dejamos el teaser aquí para que puedas analizarlo tú también, y por favor, en caso de encontrar alguna pista favor de hacernos saber. Nos encantaría resolver nuestras dudas lo más pronto posible. Por tu atención, gracias.