El restaurante en el que pagas según tu número de followers en Instagram

This Is Not a Sushi Bar es un restaurante de Milán que canjea sus productos por likes

2461
- Publicidad -

Como si habláramos de un nuevo capítulo de Black Mirror, el futuro nos alcanzó y llegó un restaurante en el que podemos pagar con likes de Instagram. Si has visto la serie, seguramente esta historia te suena parecida, y es que dependiendo de tu número de seguidores podrás acceder a distintos beneficios en el lugar.

En Milán, This Is Not a Sushi Bar es un restaurante japonés contemporáneo especializado en bowls y rollos. ¿La diferencia? Llegando al lugar debes enseñar tu cuenta de Instagram y, dependiendo del número de followers, podrás obtener descuentos o platillos gratis.

Publicidad

Para canjearlos, deberás subir una foto del platillo a Instagram, etiquetar al restaurante y utilizar el hashtag #ThisIsNotASushiBar. Una cuenta con entre mil y cinco mil seguidores te darán un platillo gratis; entre cinco y diez mil, dos platillos. Así, conforme aumentan los followers, crecen también los beneficios. Más de 100,000 te ayudarán a obtener un menú gratis en su totalidad.

Ha sido tal el éxito de This Is Not a Sushi Bar, que los dueños planean abrir otros restaurantes con distintas propuestas gastronómicas, pero siguiendo el mismo concepto de pago por likes.