Champán y un vuelo en helicóptero por CDMX, el plan perfecto para un sibarita

Prepárate para vivir una experiencia exclusiva, en la que las estrellas son protagonistas.

326
dom perignon
- Publicidad -

La famosa frase de Dom Pierre Pérignon: “¡Ven rápido! ¡Estoy tomando estrellas!”, está por tomar toda una nueva dimensión con una experiencia que la marca de champagne ha preparado con el hotel St. Regis en la Ciudad de México.

Tú, estrellas en el cielo, estrellas de Dom Pérignon Blanc Vintage 2009 en tu copa y estrellas en los ojos de tu persona favorita. Esta es la propuesta de ambas lujosas firmas para pasar una experiencia inolvidable. Ésta comienza en el helipuerto del hotel, donde un helicóptero te esperará para dar un paseo de 15 a 20 minutos, en el que visitarás lugares emblemáticos, como Paseo de la Reforma, el Castillo de Chapultepec y Tlatelolco.

Publicidad

Una vez terminado el recorrido, disfrutarás de la icónica pizza de aguacate y una cena de cuatro tiempos de J&G Grill, en el salón privado Potentia del St. Regis. Cada platillo estará maridado con las tes etiquetas de Dom Pérignon: Dom Pérignon Blanc Vintage 2009, DomPérignon Rosé 2005 y Dom Pérignon P2 2000.

dom perignon

Esta experiencia estará disponible únicamente el 21 de noviembre, y tendrá un precio de $180 mil mxn. Para reservar, 5228 1867. ¿Pedida de matrimonio, alguien?