Disneyland pide a sus visitantes que dejen de esparcir las cenizas de sus familiares

339

¿Qué clase de costumbre siniestra podría existir en el lugar más feliz del mundo? Bueno… pues hay algo que los visitantes a los parques de Disney hacen con más frecuencia de los que crees: esparcir las cenizas de sus familiares muertos.

De acuerdo con declaraciones de múltiples fuentes a The Wall Street Journal, este clase de incidentes se da al menos una vez al mes e incluso existe un código especial para reportar esta clase de sucesos: “HEPA cleanup”.

Publicidad

“Esta clase de conducta está estrictamente prohibida y va contra la ley” dijo un vocero de Disney al Journal, “los visitantes que intenten hacerlo serán escoltados fuera de la propiedad”.

Estos incidentes requieren una aspiradora especial diseñada para limpiar partículas ultra finas. Cuando esto sucede, la atracción en donde pasa debe cerrar por “dificultades técnicas” y los afectados reciben “Fast Passes” para poder ir a otros juegos.

Así que, si alguno de tus seres queridos o tú tienen entre sus peticiones pasar el resto de sus días en Disneyland, quizá sea mejor pensarlo dos veces pues el equipo de los parques se encargará de que esto no suceda.