¡Para todo lo que estás haciendo! esta es la primera imágenes de Tyra Banks en `Life Size 2´

507

Si la película Life Size marcó tu infancia, te recomendamos que te sientes antes de que sigas leyendo esta nota. Hace poco tiempo se dio a conocer que el film tendría una segunda parte y hoy, por fin salieron a la luz las primeras imágenes de Tyra Banks en su papel Life-Size 2.

¿Lo mejor de todo? ¡No es solo un foto, es un álbum completo! Entertainment Weekly compartió a través de redes sociales cuatro imágenes en las que aparece Eve en diferentes situación y solos tenemos una cosa que decir: es más de lo que esperábamos. Sus looks están de impacto, sobre todo en el que usa una chamarra metálica con peluche de arcoíris.

Publicidad

La película original se estrenó hace 18 años y en esta nueva producción Eve es presentada como una muñeca adulta.

Lee: Tyra Banks defiende a Kendall Jenner y Gigi Hadid

“Hay un poco cambios donde crees que Eve es una cosa y resulta ser otra cosa, así que los fanáticos del original dirán ‘¡Oh, Dios mío!'”, reveló Tyra.

También confesó que a medida de que la película va avanzando, Tyra se vuelve menos muñeca para convertirse más humana. Lamentablemente, en la secuela no aparece Lindsay Lohan pero hará una aparición – de alguna manera – , confesó Tyra.

Lee: Es 3 de octubre y Lindsay Lohan todavía lo sabe

Life-Size 2 se estrena durante los 25 días de Navidad de Freeform. ¡Marca tu calendario!