Esta galería en París revive el old Hollywood glamour

La Galerie de L'instant es una parada obligada para cualquier amante de la decoración.

249
- Publicidad -

La fotografía se ha convertido en uno de los objetos de decoración más populares gracias a que ofrece una propuesta contemporánea que le da otro matiz a cualquier habitación.

Publicidad

En medio del barrio de Le Marais en París, una diminuta galería es el punto perfecto para comenzar una colección fotográfica. En un pequeño espacio, La Galerie de L’instant reúne distintas colecciones sobre los íconos de la cultura pop, pero con un aire clásico que emana al Hollywood de los años 1920s.

Los dueños de la galería se dedican a recorrer las ferias internacionales buscando nuevas propuestas y a visitar galerías fotográficas alrededor del mundo para encontrar artistas que sigan esta misma línea, pero con imágenes únicas que los logren diferenciar del resto.

 

View this post on Instagram

 

Alfred Hitchcok au Plaza Athénée, à Paris en 1959, par François Gragnon

A post shared by La Galerie de L’Instant (@lagaleriedelinstant) on May 12, 2018 at 1:06am PDT

Lo que hace a La Galerie de L’instant especial es, justamente, la cuidada selección de los artistas que exponen. Al final, al comprar una fotografía es importante tomar en cuenta factores como la carrera del fotógrafo, para que la adquisición no solo sea atractiva estéticamente, sino una buena inversión.

En tu próximo viaje a París, aparta un par de horas para visitar la galería y elegir una pieza que se convierta en el perfecto souvenir.