Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 aplicaciones para iniciarte en tu vida fit

5 aplicaciones para iniciarte en tu vida fit
apps-para-correr
-

Si estás por comenzar tu vida en el ejercicio, tienes que leer esta nota. Ya sea que tu objetivo sea empezar a correr, volverte yogui o simplemente mantener una rutina funcional, necesitarás de una herramienta que sea tu mano derecha. A continuación, te recomendamos 5 aplicaciones que puedes descargar en cuanto inicies entrenamiento con tu squad de amigas #JuntasImparables , para que cuenten con una bitácora de sus avances y siempre estén motivadas.

Nike + Training Club

Ofrece programas personalizados que te ayudan a mantener el compromiso y la fuerza de voluntad. El entrenador virtual hará que sudes, aún en los días que menos ganas tengas. La selección de programas es amplia y tiene más de 100 entrenamientos. Elige el nivel que quieras y después el ejercicio que más te apetezca: “Cuerpo de categoría”,  “Festival de flexiones”… ¡No habrá caloría que se te resista!

Publicidad

Nike + Run Club

Haz un seguimiento de tu progreso. Esta herramienta te ayudará a contar cada detalle de tus carreras : distancia, ritmo, ruta y récords. ¿Lo mejor de todo? Puedes comparar y competir con tu squad de amigas #JuntasImparables. Lee: 5 restaurantes para desayunar después de hacer ejercicio

Sweat

Un programa creado por Kayla Itsines y dos entrenadoras más, especialistas en el fitness femenino, que ofrece una gran variedad de entrenamientos, según tus objetivos: cardio, fuerza y resistencia. Desde esta aplicación también puedes monitorear tu salud y nutrición mientras consigues el bikini body que siempre has querido.

Insta Fit

Una app diseñada especialmente para los millennials: un entrenador personal en línea. Videos de ejercicio, plan de nutrición y llamadas con nutricionistas para lograr los resultados que quieres. Lee: 5 motivos para correr que sólo los runners entendemos

Skimble

Recibe entrenamiento personal por parte de expertos a través de audios, fotos o videos. Los programas incluyen levantamiento de pesas, cardio, yoga y escalada en roca. También puedes hacer CrossFit, entrenamientos cronometrados y HIIT. Si quieres fortalecer partes especificas como brazos, abdomen y glúteo, la aplicación te dice cómo lograrlo desde casa.

Publicidad